Un golpe de autoridad el que dio el equipo de Milwaukee sobre Atlanta en el juego dos de la serie. Los Bucks sin despeinarse, le propinó una paliza a los Hawks por marcador de 125-91 para de esta forma empatar la serie en estás finales de la Conferencia Este.
La diferencia entre estos equipos fue tan grande, que los Bucks en el segundo cuarto anotaron 43 puntos para de esta forma irse al descanso con una ventaja de 32. Atlanta trató de hacer otra remontada histórica como la que hizo contra los Sixers, cuando estuvieron abajo por 26 y ganaron el juego, pero en esta ocasión Giannis Antetokounmpo y compañía nunca bajaron los brazos.
Giannis cortó su racha de 12 juegos sumando un doble-doble en estos Playoffs. El griego sumó 29 puntos, además de nueve rebotes y seis asistencias, en 30 minutos en la duela. Sus compañeros aportaron de la mejor forma en este triunfo gracias a los 15 triples que encestaron, además del gran trabajo en defensa que le hicieron a Trae Young. Jrue Holiday fue el encargado de marcar a la estrella de Atlanta y también aportó en la ofensiva con 22 unidades.
El base de Atlanta apenas pudo conseguir 15 puntos pero las nueve perdidas de balón que tuvo fue factor para los Hawks, ya que perdió rápidamente el rumbo del juego y por consecuencia cayeron en el Fiserv Forum.
Más historias
Ataque con arma blanca deja cuatro heridos en el Metro de la Ciudad de México
Liberan a ‘El Contador’, líder del Cártel del Golfo, tras fallo judicial en el Estado de México
Hipotecar al Estado pide Samuel García en proyecto de presupuesto para el 2025