La madre de Eleazar Gómez, Melissa Sánchez, se pronunció en contra de su exnuera Tefi Valenzuela, asegurando que jamás la perdonará por enviar a su hijo a la cárcel.
Durante su encuentro con la prensa en un evento realizado en la Ciudad de México, la señora fue cuestionada por la agresión que Eleazar cometió contra la joven, a lo que inmediatamente dijo: “Si la golpeó o no la golpeó sería por algo ¿no?, porque él de la nada no golpea a nadie”.
Posteriormente, Sánchez aseguró que no perdonará a Valenzuela por lo que le hizo al actor. “¡Obviamente!, ni como madre ni como nada, yo no puedo perdonar porque no soy Dios […] le quiero cortar… mejor no digo qué le quiero hacer… Lo dejó pobre (a Eleazar), ¡imagínate!”.
De la misma manera, doña Melissa reveló que el artista le tuvo que dar una gran cantidad de dinero a su ex para recuperar su libertad. “Mucho, no te puedo decir cuánto, pero sí fue bastante”.
Por otra parte, la también madre de Zoraida Gómez destacó que Tefi nunca le gustó como novia de su hijo. “El día que la conocí, ¿qué te puedo decir?, no me cayó nada bien… algo traía que no me cayó bien. La vi nada más un rato y con un rato me bastó”.
Antes de retirarse del lugar, Melissa Sánchez subrayó que la joven cantante nunca se enamoró de Eleazar. “No, no, para nada, más bien lo utilizó”.
Más historias
Ataque con arma blanca deja cuatro heridos en el Metro de la Ciudad de México
Liberan a ‘El Contador’, líder del Cártel del Golfo, tras fallo judicial en el Estado de México
Hipotecar al Estado pide Samuel García en proyecto de presupuesto para el 2025