Mientras los santacatarinenses disfrutaron de las fiestas navideñas, quienes están al pendiente del cuidado de la ciudadanía, son los elementos de Jaguares Protección Civil, que mantuvieron como siempre su guardia para prestar el servicio solicitado.
Durante la guardia de Nochebuena se atendieron 22 servicios para dar atención a los llamados de auxilio por parte de la comunidad.
Los elementos de Protección Civil de Santa Catarina dieron la respuesta a diversos incidentes presentados durante los festejos de Nochebuena y Navidad, a fin de salvaguardar la integridad física de las personas e incluso ver por el bienestar animal y de mascotas. Durante las festividades navideñas, se mantuvo una guardia permanente de una ambulancia, cinco camionetas de primera respuesta, dos camiones de bomberos, dos cuatrimotos por parte de Jaguares, es decir un total de diez vehículos de rescate con 20 personas de guardia, entre operadores de líneas de emergencia, supervisores, coordinadores, y Director, estuvieron dando atención en la guardia durante las festividades.
Más historias
Mejora percepción de seguridad en Escobedo, según encuesta del INEGI
Presencia de oso obliga a evacuar y cerrar temporalmente parque La Huasteca
Fallece hombre por causas naturales en plaza comercial de San Pedro