Aeroméxico reconoció el impacto por la pandemia y los retrasos de vuelos por esta situación. La compañía indicó que se han enfocado en minimizar el impacto y trabajan para atender de la mejor manera posible a sus clientes que hayan tenido modificaciones en sus planes de viaje, para llevarlos a su destino con la mayor seguridad y en el menor tiempo posible.
“La nueva ola de contagios por Covid-19 ha impactado la aviación mundial provocando afectaciones en algunos vuelos. Para Aeroméxico la seguridad de nuestros clientes y colaboradores es y será siempre la principal prioridad”, indicó Aeroméxico.
En este sentido, precisó que aplican protocolos de seguimiento a diversos colaboradores, incluyendo las tripulaciones, lo que ha implicado la realización de ajustes en las operaciones planeadas.
“Enfocamos esfuerzos en minimizar el impacto y trabajamos para atender de la mejor manera posible a los clientes que hayan tenido modificaciones en sus planes de viaje, para llevarlos a su destino con la mayor seguridad y en el menor tiempo posible”, apuntó.
Sin embargo, Aeroméxico señaló que la demora o cancelación de vuelos no es una decisión que tomemos a la ligera y siempre es el último recurso.
“Seguiremos, sin excepción, aplicando los más altos protocolos en todas las operaciones, a través de nuestro Sistema de Gestión de Salud e Higiene. Invitamos a los clientes a mantenerse pendientes del estatus de su vuelo a través de nuestros canales oficiales”.
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