La buena temporada que finalizó Hirving Lozano con el Napoli le ha permitido aumentar su valor en el mercado de fichajes hasta alcanzar unos 45 millones de euros, de acuerdo con el portal especializado, Transfermarkt.
Con ese precio, el delantero mexicano se ha puesto a la par de Cristiano Ronaldo, que, a pesar de mantenerse en un nivel sumamente alto en la Serie A y finalizar la campaña como líder de goleo con 29 goles, a sus 36 años vive un decrecimiento en su precio comercial y el ocaso de su carrera, por lo que se encuentra tasado en la misma cifra que el Chucky.
La juventud es un factor a favor para el atacante del Napoli, ya que a sus 25 años tiene todo lo necesario para seguir incrementando su valor en caso de mantener o mejorar el nivel que ha mostrado en la presente campaña en la que marcó 11 goles y puso cuatro asistencias e incluso podría dar el salto a un equipo más importante en Europa.
Para Lozano, la Copa Oro será un gran escaparate para demostrar su valía y la oportunidad de conquistar un título más en su palmarés personal.
Más historias
Ataque con arma blanca deja cuatro heridos en el Metro de la Ciudad de México
Liberan a ‘El Contador’, líder del Cártel del Golfo, tras fallo judicial en el Estado de México
Hipotecar al Estado pide Samuel García en proyecto de presupuesto para el 2025