Con la obtención de más de 800 mil votos, dos diputaciones federales, seis locales y los triunfos en la Alcaldía de Monterrey y la Gubernatura, Movimiento Ciudadano se consolidó como la fuerza política de mayor crecimiento en Nuevo León.
Horacio Tijerina, dirigente estatal del instituto político, agradeció el trabajo de las ex candidatas y ex candidatos reunidos en un hotel de la localidad, donde recibieron un reconocimiento por su participación en la pasada elección.
“Viene lo mejor y las y los necesitamos”, subrayó Tijerina.
“Las puertas están abiertas para ustedes siempre, vamos a construir juntos en sus municipios, en sus distritos. Nuestros candidatos ganadores van a necesitar de ustedes, porque necesitamos hacer buenos gobiernos”.
Samuel García, Gobernador electo, dijo que quienes contendieron por algún puesto de elección popular por Movimiento Ciudadano son personas honestas y preparadas, por lo que tendrán la oportunidad de colaborar con su gobierno.
“Ustedes van a conformar nuestros gobiernos. Cuando se les invitó, sobre todo a los que no eran políticos, se les invitó porque tenían una especialidad y el Estado requería de esa especialidad”, señaló García.
“No tengan duda que viene el mejor Gabinete paritario en la historia de Nuevo León a trabajar por ustedes”.
Luis Donaldo Colosio, Alcalde electo de Monterrey, dijo que la ciudadanía demanda servidores públicos capaces y honestos.
“Necesitamos gente buena, con principios, con capacidad, con integridad, pero sobre todo con esa vocación de servicio”, puntualizó Colosio.
Más historias
Accidente entre Ecovía y camión de volteo deja lesionados en Guadalupe
Capturan a joven por vandalizar escultura en Museo Metropolitano
Instala Monterrey red de Unidades de Género en todas sus dependencias