Después de su acostumbrada conferencia matutina diaria, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador recibió al presidente de la FIFA, Gianni Infantino en Palacio Nacional.
A Infantino lo acompañó una comitiva encabezada por el dueño del América, Emilio Azcárraga y el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, (FMF) Yon de Luisa; mientras que AMLO se hizo acompañar por Marcelo Ebrard, secretario de relaciones exteriores.
La visita de Infantino en gran medida se debe a ultimar detalles para la Copa del Mundo 2026 que se realizará en México, Estados Unidos y Canadá y donde la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey buscan ser sede.
«Están iniciando los preparativos para la Copa Mundial de la FIFA 2026; ya no estaré en la presidencia, pero ayudaremos en el tiempo que nos queda para auspiciar la alegría de la gente y fomentar el deporte», redactó AMLO en redes sociales.
El mandamás de la FIFA estuvo presente en la Final de Ida de la Concacaf Liga de Campeones entre Pumas y Seattle Sounders en el Estadio Olímpico Universitario y se espera que esté presente la tarde de este jueves en el Estadio Azteca.
Más historias
Kansas City Chiefs buscan hacer historia con un inédito triplete en el Super Bowl
Marcelo anuncia su retiro del fútbol profesional
Detienen a presunto miembro de célula delictiva buscado en EE.UU.