Durante las primeras 14 horas de hoy 10 de mayo, se ha registrado un saldo blanco en los panteones de Monterrey, gracias al operativo de seguridad y vialidad implementado desde el fin de semana por la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía municipal.
El dispositivo opera en los cuatro cementerios municipales y los privados de la ciudad, a fin de evitar algún incidente, o ilícito y salvaguardar la integridad física de los asistentes por el Día de las Madres.
Aunque el dispositivo comenzó desde el pasado sábado 7, este martes se reforzó en las calles y avenidas aledañas a los cementerios.
Personal de Policía y Tránsito, así como de Protección Civil de Monterrey, estuvo a las afueras de dichos sitios vigilando y agilizando la movilidad, principalmente de los peatones.
Los panteones municipales donde se lleva a cabo el operativo son el San Jorge, Valle Verde, Topo Chico y Estanzuela, y en los privados Dolores, El Carmen, El Roble, Tepeyac, San José, Gayoso y Jardín Español, entre otros.
Uno de los puntos donde también se cuenta con presencia policiaca y de agentes viales es en la avenida Venustiano Carranza, desde Aramberri a Washington, donde existen varios locales con venta de flores.
En bicicletas, motocicletas, razers, patrullas, y a pie, el personal de Policía y Tránsito realizó los recorridos de prevención.
Más historias
Sampetrinos se unen al “Kilómetro del juguete” para regalar sonrisas esta Navidad
Vecinos de Cerro Verde inician regularización de viviendas con apoyo del Municipio
Operativo vial en Monterrey por Caravana Navideña Coca-Cola este sábado