Con miras al futuro político de Morena en Nuevo León, un grupo de jóvenes que obtuvo 40 posiciones de consejeros en la pasada elección interna en la entidad y que se hace llamar «La División del Norte», se reunió con la dirigencia nacional de este partido en la Ciudad de México.
Mario Soto, quien encabeza esta comitiva de consejeros de todos los distritos metropolitanos, informó que el objetivo de la reunión fue la de tomar consensos y hacer acuerdos en búsqueda de posiciones en el nuevo comité estatal.
Agregó que los consejeros forman parte de una corriente de políticos jóvenes que está integrada por líderes territoriales y regidores metropolitanos que vienen trabajando duro en campo con la ideología firme de la Cuarta Transformación.
«Tuvimos una reunión con la dirigencia nacional de Morena que encabeza Mario Delgado con el objetivo de buscar posiciones en el comité estatal.
«Tuvimos consensos y llegamos a acuerdos para fortalecer y hacer fuerte a nuestro partido en el panorama y futuro político de Morena en Nuevo León».
Soto añadió que está corriente busca que prevalezca el sentido social e ideológico del Presidente López Obrador.
«Buscamos también el acercamiento con las demás corrientes que tengan el mismo pensamiento y que no sean imágenes cuestionadas por la sociedad y que no manchen la imagen de nuestro partido», enfatizó.
Más historias
Sampetrinos se unen al “Kilómetro del juguete” para regalar sonrisas esta Navidad
Vecinos de Cerro Verde inician regularización de viviendas con apoyo del Municipio
Operativo vial en Monterrey por Caravana Navideña Coca-Cola este sábado