Aunque llevó terapia por casi un año, las cosas no funcionaron y finalmente Mia Khalifa se separó de su marido, el chef sueco Robert Sandberg, con quien llevaba dos años de casada.
La noticia la dio a conocer la influencer, de 28 años, en sus redes sociales.
«Podemos decir con confianza que lo dimos todo para que nuestro matrimonio funcionara, pero después de casi un año de terapia y esfuerzos nos alejamos sabiendo que tenemos un amigo en el otro, y que realmente lo intentamos.
«Siempre nos amaremos y respetaremos porque sabemos que no fue un hecho aislado el que causó nuestra ruptura, sino más bien la acumulación de diferencias fundamentales irresolubles de las que nadie puede culpar al otro», aseguró la ex estrella porno.
Mia aseguró que lo dieron todo y se esforzaron mucho para tratar de recuperar su relación.
«Esto se retrasó mucho, pero estamos contentos de habernos tomado nuestro tiempo y haberlo dado todo, y de poder irnos diciendo que nos esforzamos al máximo».
Khalifa y el chef se comprometieron en marzo de 2019, y se casaron en la cocina de su primera casa, el 10 de junio de 2019.
Mia se desempeñó en el cine para adultos entre 2014 y 2015 y se convirtió en una estrella, sin embargo, se separó de esa industria y calificó esta etapa como «los peores meses de su vida».
Más historias
Ataque con arma blanca deja cuatro heridos en el Metro de la Ciudad de México
Liberan a ‘El Contador’, líder del Cártel del Golfo, tras fallo judicial en el Estado de México
Hipotecar al Estado pide Samuel García en proyecto de presupuesto para el 2025