Adele ocupando titulares de nuevo tras ser vista en compañía de su nueva pareja, el agente de jugadores de la NBA, Rich Paul. La cantante y su nuevo novio acudieron a un partido de baloncesto donde fueron fotografiados por los paparazzi, confirmando así que están juntos tras los rumores que ya lo adelantaban.
La cantante británica y el agente deportivo se dejaron ver en Arizona mientras presenciaban el encuentro entre los Phoenix Suns y los Bucks de Milwaukee. Ataviados con sendas mascarillas de color negro, ninguno de ellos pasó inadvertido para los fotógrafos que estaban cubriendo el partido.
Cuando terminó el encuentro deportivo, ninguno de los dos quiso atender a los periodistas para hablar de su romance. Tampoco se dedicaron gestos de cariño ni de complicidad que revelasen que tienen una relación sentimental, pero la prensa ya da por hecho que los rumores que los emparejaban son una realidad.
Rich Paul fundó hace nueve años la agencia Klutch Sports Group que se encarga de negociar los contratos de los jugadores de baloncesto con los equipos. De hecho, el empresario figura en la posición número nueve de la revista Forbes en el ránking de los agentes más poderosos. Entre sus representados se encuentra Lebron James quien también disfrutó del partido junto a Rich y Adele.
Además, el pasado jueves la pareja fue vista en una cita doble en una cena en el conocido restaurante Cipriani, de Nueva York. En las fotografías publicadas por The Sun se puede ver al agente rodeando con el brazo a la cantante en un gesto claro de que entre ellos hay algo más que una amistad.
Más historias
Ataque con arma blanca deja cuatro heridos en el Metro de la Ciudad de México
Liberan a ‘El Contador’, líder del Cártel del Golfo, tras fallo judicial en el Estado de México
Hipotecar al Estado pide Samuel García en proyecto de presupuesto para el 2025