Tigres jugará la Vuelta de los Cuartos de Final ante Pachuca con una baja sensible. Y es que a través de redes sociales informaron que Luis Quiñones se perderá el encuentro por una lesión en el tobillo.
El club regiomontano dio a conocer que el atacante colombiano no hizo el viaje a Hidalgo. Además, señaló que su reincorporación a los entrenamientos queda sujeta a la evolución que presente en los próximos días.
«Informamos que Luis Quiñones no hará el viaje a Pachuca al presentar un traumatismo en el tobillo derecho, su reintegración al trabajo grupal queda sujeta a evolución», escribieron.
De esta manera, Miguel Herrera perderá a uno de sus pilares ofensivos para el encuentro ante los Tuzos en el Estadio Hidalgo. Cabe recordar que los felinos llegan con ventaja en el marcador global gracias a una anotación de Gignac en los últimos minutos.
El colombiano no ha tenido su mejor torneo con Tigres, pues se perdió gran cantidad de partidos a lo largo de la Fase Regular. Además, ha sido constantemente abucheado por la afición del equipo, siendo la última ocasión ante Necaxa en el duelo de Repechaje.
Más historias
Marcelo anuncia su retiro del fútbol profesional
Detienen a presunto miembro de célula delictiva buscado en EE.UU.
«Anita» inaugura el V Ciclo de Ópera Mexicana