Mariana González y Vicente Fernández Jr. brindaron una conferencia de prensa para hablar sobre la polémica sobre el presunto crimen que habría cometido la actual pareja del Charro de Huentitán.
La novia de Fernández fue responsabilizada del secuestro y muerte de un hombre que supuestamente fue su novio hace años, así como de ser amante de Marco Antonio Solís «El Buki».
Hace unos días Lilia Arriola, hermana del fallecido Mauricio, acusó públicamente a González, de participar en el secuestro del joven.
González asegura estar cansada de los chismes en los que ahora la involucran sólo por ser la novia de un integrante de la famosa dinastía Fernández.
«Hablo porque ya se llegó en este momento al colmo al decirme secuestradora y asesina en los noticieros, no sólo en las páginas de chismes y tengo que limpiar esto legalmente.
En septiembre de 2016 por un amigo en común del ahora occiso lo conoció: “Conozco a Mauricio en un restaurante, a mediados de septiembre”. Mensajes cotidianos y canciones dedicadas fueron parte de su trato, a quien calificó de una excelente persona. Mariana comentó que en sus redes sociales ella misma compartió unas flores que le envió Mauricio para cortejarla. Mariana aclaró que no volvió a ver.
Posteriormente se enteró de su secuestro.
Ya en 2021, Mariana afirmó que hace dos semanas la hermana la contactó por Instagram, gesto que ahora Mariana toma como parte de su plan para “vender” esta nota. Mariana desmintió que se comunicó con la hermana del fallecido en 2016, al igual que su supuesta vida en Dubai, su vida amorosa y los comentarios sobre la familia de ella.
“Ella me habló para tener una prueba, para mostrarla en la nota”, recalcó: “¿Por qué cinco años después de hace presente? Porque soy la novia de Vicente Fernández junior”.
Por este motivo, González y Chente Jr. impondrán de la mano de sus abogados una denuncia contra Arriola y una demanda penal contra la revista de espectáculos en mención, con la que buscarían una indemnización por daño moral.
Con la voz entrecortada Mariana abundó en el daño moral de las acusaciones: “Yo soy madre, ¿saben el bullying para mis hijos?”.
Otra de las acusaciones que hizo Lilia Arriola es que la nuera del Charro de Huentitán es amante del músico Marco Antonio Solís «El Buki», cosa que también desmiente la pareja.
«Él es amigo nuestro, eso es de risa, no sé de dónde sacan tanta cosa», aseveró Jr.
Al final de la rueda Vicente hijo platicó: “Hemos aprendido a poder torear las buenas y las malas noticias. Cuando ya se llega un límite es cuando se tienen que tomar medidas”. Vicente recordó que desde hace varios decenios se ha hablado de él: “Todos los hechos que se me imputaron, la gente que me conoce sabe que son falsos”. De los rumores que ha recibido dijo: “Así nos tocó vivir”.
Más historias
Ataque con arma blanca deja cuatro heridos en el Metro de la Ciudad de México
Liberan a ‘El Contador’, líder del Cártel del Golfo, tras fallo judicial en el Estado de México
Hipotecar al Estado pide Samuel García en proyecto de presupuesto para el 2025