La Policía local de Pekín detuvo al cantante y actor sino-canadiense Kris Wu, muy popular en China, por presunta violación y por engañar a mujeres -algunas de ellas menores- para mantener relaciones sexuales con ellas, informa la prensa local.
El pasado 18 de julio, tras las declaraciones que hizo la trainee Du Meizhu, Wu Yifan, mejor conocido como Kris Wu, fue señalado por presuntamente haber abusado sexualmente de Du cuando ella tenía 17 años.
También afirmó que el cantante de 30 años se había acostado con otras jóvenes seduciéndolas con alcohol y promesas de hacerlas famosas, siendo él el mayor exponente del pop chino en Asia.
“He visto a Du Meizhu solo una vez, en una velada con amigos”, respondió Wu en su cuenta de la red social Weibo. “No hubo ninguna violación y nadie hizo tomar drogas o alcohol a nadie para violarlo”, añadió. La estudiante dio al cantante de 24 horas para abandonar el mundo del espectáculo y pedir disculpas o, en caso contrario, contaría detalles de la presunta violación.
Más de 10 marcas que le patrocinaban rompieron sus vínculos con él, entre las que se encuentran la plataforma de emisión de música Yunting o la compañía de productos cosméticos Kans, Porsche, Bulgari, Vatti, Kiehl’s, Tuborg, Louis Vuitton, Bulgari, Lancôme, L’Oréal y Burberry.
Más historias
Ataque con arma blanca deja cuatro heridos en el Metro de la Ciudad de México
Liberan a ‘El Contador’, líder del Cártel del Golfo, tras fallo judicial en el Estado de México
Hipotecar al Estado pide Samuel García en proyecto de presupuesto para el 2025