Para atender lo más pronto posible los reportes de carpeta dañada en calles y avenidas a causa de las recientes lluvias, el Gobierno Municipal de San Nicolás implementó un plan emergente de bacheo con cuadrillas de Servicios Públicos que están atendiendo con personal extra estas tareas.
Aunque se tiene registros de más de 60 reportes de baches que han sido reportados al Centro Integral de Atención Ciudadana, se estiman que las zonas dañadas podrían superar los 2 mil metros cuadrados de pavimento en avenidas principales y secundarias, por lo cual se han dispuesto de 6 cuadrillas para atender estos trabajos.
En primera instancia y ante las condiciones lluvia ligera y humedad que aún prevalecían en las últimas horas, se aplicó carpeta fría en avenidas como López Mateos, Manuel L Barragán, Nogalar y Universidad, a fin de evitar que estos daños de carpeta ocasionarán mayores molestias a los automovilistas.
Conforme mejoren las condiciones climatológicas, esta tarde se comenzará a trabajar con la aplicación de carpeta asfáltica (caliente) para reparar el pavimento dañado de las vialidades, esperando concluirlas en los próximos días.
Para reportar daños en vialidades, los ciudadanos pueden comunicarse al 81 8158 1290 del Centro Integral de Atención Ciudadana de San Nicolás.
Más historias
San Pedro acerca a sus policías con visitas a más de 4,000 hogares
Instalan Consejo de Protección Civil en Guadalupe para enfrentar frentes fríos
PAN evalúa competir sin alianza por la gubernatura de Nuevo León en 2027