Juan Pablo Medina sí perdió la pierna derecha consecuencia de una trombosis venosa.
Así lo dio a conocer el programa “De Primera Mano”, en donde además se informó que desde hace dos semanas ingresó al hospital Ángeles del Pedregal y, durante su estancia, su salud se agravó, al grado de permanecer en terapia intensiva.
La vida del actor estuvo en juego, según comentaron en el programa de espectáculos, y por ello, la familia optó por dicho procedimiento para salvarlo. De acuerdo con informantes, Salvador Medina, padre del actor, quien recientemente participó en “La Casa de Las Flores”, es médico de ese nosocomio, por lo que ha estado al pendiente de la recuperación de su hijo de 43 años.
Amigos y allegados le desean pronta recuperación, entre ellos su ex esposa Jimena Carranza. “La verdad no sé mucho (de Juan Pablo Medina), sólo sé que está estable”, comentó escuetamente. “Todos apoyándolo sobre todo a manejar esto con mucho respeto y apoyándolo siempre, obviamente, porque es alguien que quiero mucho”.
Por otro lado, la actriz Bárbara López, quien ha convivido en diferentes ocasiones con “Chespi”, como le dicen sus amigos, resaltó su valentía. Por el momento, la oficina que representa a Medina, al igual que familiares se han mantenido muy herméticos respecto a la información.
Más historias
Ataque con arma blanca deja cuatro heridos en el Metro de la Ciudad de México
Liberan a ‘El Contador’, líder del Cártel del Golfo, tras fallo judicial en el Estado de México
Hipotecar al Estado pide Samuel García en proyecto de presupuesto para el 2025