A fin de fomentar la sana convivencia entre las familias, la Alcaldesa Cristina Díaz, y el Presidente del DIF, Tomás Montoya entregaron roscas de Reyes y juguetes en sectores vulnerables.
Cristina Díaz detalló que se acudió a más de 600 casas de las colonias: Nuevo México, Vicente Ferrer, Unidad Piloto, Villa Olímpica, y División del Norte.
Así mismo, el Presidente del DIF, Tomás Montoya, encabezó celebraciones del Día de Reyes en los sectores Díaz Ordaz, 25 de Noviembre, CNOP, 2 de Mayo, y Las Sabinas.
“Estamos conviviendo en un día tan tradicional como lo es la rosca de reyes y buscamos celebrar junto con sus familias, éste día, en especial las niñas y niños que esperan con mucha emoción y con ello celebramos todas las celebraciones de navideñas y no podíamos dejar de estar con cada una de nuestras familias”, mencionó Cristina Díaz.
Por su parte, Tomás Montoya dijo que estas acciones representan llevarles una alegría a las familias de Guadalupe; incluso, aprovechó la ocasión para desearle cada uno de los beneficiados que en sus hogares haya tranquilidad, salud y mucha prosperidad en este 2023.
“Estamos celebrando todavía las fiestas navideñas y, estamos aquí para celebrar nuestra tradicional rosca de reyes y todavía es oportuno poderles decirles a todos ustedes que deseamos que el 2023 sea un año donde nunca falte la salud, trabajo y lo más importante, el amor y la unión de las familias, ese es el deseo que tenemos en el DIF de Guadalupe para todos ustedes”, mencionó Montoya.
Cristina Díaz y Tomás Montoya reiteraron su compromiso de seguir cerca de las familias, y a través de servicios apoyar en las necesidades que requieran.
Más historias
Apodaca celebra el décimo aniversario de las Escuelas Municipales de Música (EMMA)
Cierra registro con más de 18 mil aspirantes para renovar el Poder Judicial en México
Sheinbaum responde a amenazas arancelarias de Trump con llamado a cooperación y entendimiento