EFE
La policía estadounidense investiga un tiroteo ocurrido en una tienda localizada en una estación de gasolina de Dania Beach, ubicada al sureste de Florida, Estados Unidos, que dejó a dos personas muertas, incluido el autor de los disparos, y un herido.
Las autoridades del condado Broward, informaron que el tiroteo ocurrió en una tienda Seven Eleven sin dar muchos detalles. Sin embargo, testigos de los hechos dijeron este viernes a los canales de televisión que, un hombre disparó a otro que estaba dentro de su automóvil y luego entró a la tienda gritando con el arma en la mano y diciendo que iba a matar a todo el mundo.
En la tienda disparó a un menor que estaba comprando un helado junto a su hermano y después se disparó a sí mismo, dijo un testigo a Telemundo, ambos murieron debido a las heridas de bala.
El hombre herido fue llevado a un hospital de la zona y se desconoce por ahora su estado de salud. La policía está pidiendo que cualquier persona con información sobre este caso que se comunique. Hasta el momento se desconoce las identidades y edades de las víctimas del tiroteo.
Más historias
Utiliza Ucrania misiles británicos Storm Shadow contra territorio ruso
Trump se consagra con victoria histórica y se prepara para asumir la presidencia en 2025
Kamala Harris y Donald Trump se enfrentan hoy en unas elecciones clave en EE.UU.