La Dirección de Adopción Animal Escobedo, lanzó un llamado a adoptantes responsables para que den un hogar a los animalitos rescatados, ya que ellos ya no cuentan con más espacio para albergar a las mascotas.
En sus redes sociales, publicaron un vídeo con la presentación de todos los perros y gatos que cuidan actualmente; en este revelaron tener a los animales en jaulas hasta en los pasillos, en las oficinas y baños, pues llegaron a la capacidad límite del refugio.
Desde cachorros, raza mediana-grande, adultos y felinos están disponibles para adopción formal o temporal en los diferentes puestos en adopción en el Centro.
Con el lema “Adopta, no compres” invitan a integrar a una mascota a su familia; los animales que se entregan desparasitados, vacunados y con promesa de esterilización, cuando sea el tiempo adecuado.
Esta dependencia ofrece consultas gratuitas y tratamientos a bajo costo para todos los animales; también apoyan con asesoría jurídica para defender cualquier tipo de maltrato.
La Dirección de Protección Animal pone a disposición de los ciudadanos un número telefónico para quienes puedan apoyar la adopción: 81-2968-3141.
También a través de las redes sociales de la Dirección de Adopción Animal Escobedo, la cual tiene sus oficinas en Margaritas #221 Los Olivos II, Colonia Sin Nombre, en el municipio de Escobedo.
Más historias
San Pedro acerca a sus policías con visitas a más de 4,000 hogares
Instalan Consejo de Protección Civil en Guadalupe para enfrentar frentes fríos
San Nicolás inaugura «Puerta Azul» para atender violencia contra mujeres