Luego de que en febrero pasado, vecinos de la colonia Colinas de Valle Verde le solicitaron al Alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, la rehabilitación del pavimento en el sector, el Edil entregó, este fin de semana, los trabajos concluidos.
Dichas labores iniciaron el mes de abril, en la calle Valle del Sol, entre Pingüino y Valle del Pirul, con la demolición del material existente, el cual presentaba daño estructural.
Esta arteria fue rehabilitada utilizando concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor y con carpeta asfáltica de 4 centímetros de espesor. En ambos materiales se dio un acabado antiderrapante.
El Presidente Municipal agradeció a los vecinos mantenerlo al tanto de los requerimientos de la comunidad regia y trabajar en la resolución de estas.
“Gracias por nutrir a esta Administración con toda esa retroalimentación que nos permite enriquecer nuestro trabajo”, comentó el Alcalde
“Y nos permite a nosotros realmente calibrar las estrategias y encaminar cada una de las acciones de gobierno a las cosas que sabemos que realmente van a impactar de la mejor manera a la gente que vivimos en la ciudad”, añadió,
El Secretario de Infraestructura Sostenible, Guillermo Hernández Ramírez, explicó en qué consistieron los trabajos:
“En resumen reconstruimos, no fue ni siquiera una rehabilitación, fue una reconstrucción de pavimento en dos fases, una de concreto hidráulico y carpeta asfáltica”.


Más historias
Protección Civil combate dos incendios forestales activos en Galeana
Gobernador de Nuevo León invita a dejar el auto y usar transporte eléctrico
Premian a contribuyentes cumplidos en Guadalupe con autos, camionetas y televisores