Sin deudas y con orden es como recibirá la futura administración estatal el Gobierno, así lo afirmó el titular del Ejecutivo, Jaime Rodríguez Calderón.
El Gobernador de Nuevo León señaló que el Mandatario estatal electo, Samuel García, recibirá una administración en mejores condiciones que las que él encontró en 2015.
Rodríguez Calderón agregó que la transición se está llevando de una forma tranquila y en donde es normal que existan cuestionamientos de parte del equipo de la futura administración estatal.
“Pagamos todo el déficit financiero que nos dejaron, deuda a proveedores de cerca de 10 mil millones de pesos que no estaban contemplados en la deuda pública, nosotros no estamos dejando eso”
“Creo que le dejaremos a Samuel un arranque más sencillo, más práctico”, recalcó.
“La transición está llevando un buen paso, ha habido comprensión de parte del equipo de transición, han cuestionado y tienen razón; sin embargo yo no le voy a dejar ningún pendiente”.
Agregó que dentro del presupuesto se dejarán los recursos para los estudios de viabilidad del tren suburbano y también resaltó la adquisición de 50 vagones para la el Sistema Metro.
Más historias
Introduce Monterrey red de agua potable a la colonia Cerro de la Campana
Apodaca celebra el décimo aniversario de las Escuelas Municipales de Música (EMMA)
Nuevo León enfrenta temperaturas frescas y fuertes vientos por la llegada del frente frío 11