Tras el fallecimiento de una ciclista en el parque La Huasteca, la diputada del PRI, Lorena de la Garza, enfatizó la necesidad de una señalética adecuada para todas las formas de movilidad en el estado.
La también presidenta de la Comisión de Movilidad del Congreso reclamó a las autoridades que se involucren en este tema y consideren la movilidad como una cuestión prioritaria.
«La movilidad es un derecho fundamental de todos los ciudadanos. Debemos trabajar juntos para garantizar que nuestras calles y carreteras sean seguras para todas las personas, independientemente del medio de transporte que utilicen», declaró De la Garza.
«La seguridad vial es un asunto de gran importancia y como representantes de la comunidad, es nuestro deber garantizar que las calles sean seguras para todos», agregó.
La legisladora priísta aseguró que se debe actuar a través de mejores leyes que se traduzcan en un cambio significativo en la seguridad vial.
Lorena de la Garza señaló que espera se implementen medidas concretas para asegurar la protección de las vidas de ciclistas, peatones y usuarios del transporte público en las calles de Nuevo León.
Más historias
Sampetrinos se unen al “Kilómetro del juguete” para regalar sonrisas esta Navidad
Vecinos de Cerro Verde inician regularización de viviendas con apoyo del Municipio
Operativo vial en Monterrey por Caravana Navideña Coca-Cola este sábado