La crisis hídrica por la que pasa el estado de Nuevo León continúa, pues el área metropolitana verá nuevamente una serie de reducciones en el servicio del agua, así lo informó este jueves la paraestatal Agua y Drenaje.
En un comunicado difundido a través de sus redes sociales, este organismo aseguró que diversas zonas verán una disminución al suministro del vital líquido debido a la sequía extrema sufrida por las altas temperaturas en el estado.
Sin embargo, no especificó el día, la hora, ni las principales colonias en que dará inicio el recorte en el servicio.
Señaló también que se espera una temporada de lluvias que contrarreste la situación actual, aunado a los inicios de labores de la nueva presa El Cuchillo II, el cual arrancará a partir de la próxima semana.
“Esta situación deberá mejorar a partir de la próxima semana, conforme al inicio de operaciones de la primera línea de bombeo del Acueducto Cuchillo II, y a medida que se presente precipitaciones pluviales en la ciudad”, aseguró AyD en el comunicado.
Por lo anterior, la dependencia recomendó en la medida de lo posible cuidar el agua, y afirmó que esta problemática pronto será resuelta para la ciudadanía.
Más historias
Sampetrinos se unen al “Kilómetro del juguete” para regalar sonrisas esta Navidad
Vecinos de Cerro Verde inician regularización de viviendas con apoyo del Municipio
Operativo vial en Monterrey por Caravana Navideña Coca-Cola este sábado