Por primera vez en la ciudad, el municipio de Escobedo disfrutó de dos festejos del Grito de Independencia de forma simultánea, uno en la Presidencia Municipal y otro más en la Colonia Alianza Real, a los que acudieron más de 15 mil personas.
En punto de las 22:00 horas de la noche del viernes, el alcalde, Andrés Mijes, acompañado de su familia, encabezó la tradicional ceremonia desde el balcón de la Presidencia Municipal ante más de 10 mil personas.
En la Explanada de la Presidencia Municipal los asistentes disfrutaron del espectáculo musical ofrecido por Los Kombos Lokos, David Olivarez y del grupo La Firma para cerrar la noche.
Un par de horas más temprano, los festejos llegaron hasta la Alianza Real, donde más de 5 mil vecinos del sector norponiente de Escobedo pudieron disfrutar del Grito.
Fue en punto de las 20:00 horas, cuando el presidente municipal, junto a su familia y funcionarios, dieron inicio a la Ceremonia.
En este lugar, las familias gozaron del show musical encabezado por el grupo Los Herederos de Nuevo León y Los Kombo Lokos.
Los asistentes aprovecharon para degustar algún antojito mexicano entre los puestos que se instalaron a los alrededores de los escenarios, así como de los distintos juegos mecánicos que fueron gratis.
Todos los eventos fueron resguardados por elementos de la Proxpol y por Protección Civil, quienes atendieron a los ciudadanos que lo requerían.


Más historias
Coca Cola Femsa emite deuda por 500 millones de dólares
Ingresan 34 nuevos cadetes a la Academia de Monterrey
Niñas y niños de San Pedro viven la experiencia de ser “policías por un día”