Monterrey, N.L.-El municipio de Monterrey se unió al “Segundo Simulacro Nacional 2023” en punto de las once de la mañana personal de todas las áreas, incluyendo el alcalde Luis Donaldo Colosio y de visitantes que realizaban algún trámite, fueron evacuados siguiendo los protocolos de Protección Civil.
En este simulacro participaron elementos de protección civil municipal, así como policía regia, quienes ayudaron al personal a realizar la evacuación del edificio, el cual fue desalojado en un tiempo máximo de diez minutos.
Luis Donaldo Colosio Comento “Lo que nos invita este tipo de simulacro es no solamente tomar conciencia y memoria de lo que sucedió, si no a tener también precauciones, ser precavidos para el futuro y poder estar preparadas y preparados, por eso se celebran estos ejercicios para poder salvaguardar la integridad de la gente en caso de un desastre natural.
El alcalde reconoció que hubo muchas fallas y errores por personal que no se adhiere al protocolo, pero que se seguirá trabajando para bienestar del personal que labora en este edifico.
Más historias
Industria restaurantera de Nuevo León proyecta derrama superior a 750 millones de pesos por el Día de las Madres
Monterrey, primer municipio del país en combatir el rezago educativo con apoyo del INEA
Diputado José Luis Santos exige mejorar atención médica en Hospital de Sabinas Hidalgo