Luego de que el Congreso Local decidiera aceptar la licencia del gobernador, Samuel García, para buscar ser candidato a la presidencia, el presidente del PRI en Nuevo León, José Luis Garza Ochoa, aseguró que deja al estado en crisis.
El líder priísta señaló los primeros dos años de gobierno de García Sepúlveda, en los que se ha enfrentado a múltiples problemas que aquejan a la ciudadanía y no ha podido resolver.
«Nuevo León tiene los más altos índices de violencia, de homicidios, de feminicidios, de asaltos a las personas y a los comercios.” comentó el también diputado federal.
“Tiene también un pésimo servicio de transporte que impacta en los usuarios que pierden hasta cuatro horas diarias en espera de una desvencijada unidad o en traslados inseguros», añadió.
Garza Ochoa reclamó que otorgar la licencia al gobernador beneficiará al partido Morena en el próximo proceso electoral.
«Prefiere atender el llamado de Morena y desconocer el compromiso que hizo de estar los seis años al frente del gobierno», abundó Garza Ochoa.
Por lo que respecta al gobernador interino Arturo Salinas, el líder del PRI estatal le otorgó el voto de confianza.
Más historias
Sampetrinos se unen al “Kilómetro del juguete” para regalar sonrisas esta Navidad
Bomberos de San Nicolás celebran 50 años de servicio a la comunidad
Impulsan pláticas en escuelas para reducir violencia en Guadalupe