Tras el ataque en el que perdió la vida la Coordinadora de Seguridad municipal de Hidalgo, el dirigente estatal del PRI, José Luis Garza Ochoa, lamentó este martes que la violencia en Nuevo León vaya en aumento.
De acuerdo al líder priísta, el gobernador con licencia, Samuel García, se niega a entregarles a los alcaldes los recursos que corresponden, los cuales estarían destinados, entre otras áreas, a seguridad pública.
«Samuel García se va para lograr ambiciones personales a costa de Nuevo León, de los ciudadanos que padecen los altos índices de inseguridad, deficiente servicio de transporte, escasez de agua y aguda contaminación», expuso De la Garza.
Asimismo, el dirigente del PRI resaltó la crisis de movilidad que aqueja a los usuarios del transporte público en la entidad.
“Basta observar los miles de usuarios del transporte urbano que batallan para abordar una destartalada y escasa unidad”, señaló.
«Basta visitar y escuchar el clamor de miles de familias que están sin agua; conocer de las estadísticas oficiales de decenas de enfermos por la contaminación, y los asaltos, homicidios y feminicidios que se dan a diario”, añadió.
Finalmente, el diputado aseguró que varios sectores de la sociedad le han solicitado a García Sepúlveda cumplir los seis años que corresponden al mandato de gobernador.
Más historias
Sampetrinos se unen al “Kilómetro del juguete” para regalar sonrisas esta Navidad
Bomberos de San Nicolás celebran 50 años de servicio a la comunidad
Impulsan pláticas en escuelas para reducir violencia en Guadalupe