A fin de obtener un saldo blanco en las fiestas decembrinas, autoridades municipales de Escobedo iniciaron este domingo con el operativo “Fin de Año Seguro”, donde se desplegarán 339 policías, cuatro binomios caninos, 50 patrullas de Policía, seis motocicletas y dos drones de última generación.
A este se suman elementos de la Guardia Nacional, Bomberos de Monterrey, Cruz Roja, Fiscalía General de Justicia del Estado, Agencia Estatal de Investigaciones y Fuerza Civil.
El alcalde, Andrés Mijes, junto a Marco Antonio Zavala, Secretario de Seguridad Ciudadana municipal, dieron el banderazo de arranque al despliegue operativo.
“Nuestra intención es que los ciudadanos se sientan seguros, que puedan hacer sus compras con seguridad y puedan transitar por la Ciudad con la entera seguridad de que están siendo resguardados por las autoridades”, comentó el Edil.
Serán en total cuatro los operativos que se llevarán a cabo en Escobedo, los cuales se implementarán durante el ‘Buen Fin’, navidad, año nuevo y reyes magos.
Este despliegue estará presente hasta el 6 de enero en áreas de esparcimiento, centros comerciales, instituciones bancarias y cajeros automáticos del municipio, así como el patrullaje en las colonias.


Más historias
Promueven agenda binacional con EEUU para mantener inversiones en Mexico
Robert Francis Prevost es el nuevo Papa tras el fallecimiento de Francisco
Guadalupe y Arca Continental lanzan “Escuelas con Agua” para captar lluvia en planteles escolares