El titular de Agua y Drenaje de Monterrey, Juan Ignacio Barragán, presentó este martes, ante el Congreso Local, su segundo informe de gobierno al frente de la paraestatal.
Ante los cuestionamientos de los legisladores, el coordinador del PAN, Carlos de la Fuente, señaló que el funcionario cuenta con un total desconocimiento de la dependencia a cargo suyo, lo que refleja un descontrol de su parte.
«El día de hoy tuvimos la Glosa del tema de Agua y Drenaje, la verdad me quedé con mucha preocupación ya que son contradictorias las manifestaciones tanto del Gobernador y del titular de AyD”, comentó el líder panista.
“El Gobernador manifiesta que ya está resuelto el problema del agua. Primero dijo por los próximos 50 años y ahora dice en redes sociales por los próximos diez años, que lo que no se había hecho en 40 años él lo ha hecho», añadió.
De la Fuente cuestionó el abastecimiento de agua requerido para la ciudadanía, así como la colocación de reductores en los medidores de domicilios de diputados y cercanos, de la que Barragán dijo desconocer.
“Dice que no estaba enterado del por qué ponían reductores fuera del área administrativa. Entonces no tiene mando de la titularidad. Y esa es la preocupación: quién controla AyD de Monterrey, y por eso se están dando todos estos problemas.», añadió.
Carlos de la Fuente finalizó manifestando que “hay que ver quien es el que tiene el control de Agua y Drenaje”.
Más historias
Sampetrinos se unen al “Kilómetro del juguete” para regalar sonrisas esta Navidad
Bomberos de San Nicolás celebran 50 años de servicio a la comunidad
Impulsan pláticas en escuelas para reducir violencia en Guadalupe