Tras concluir la instalación de la carpeta asfáltica en las inmediaciones del Arco de la Independencia, a partir de mañana jueves quedará libre la circulación vehicular, aseguraron esta tarde autoridades de Monterrey.
En la zona continuarán los trabajos de instalación de banquetas universales, luminarias y rejillas pluviales, así como la construcción del camellón central.
“Estamos en condiciones el día de mañana para poder aperturar la circulación en los dos sentidos, tanto de Madero como de Pino Suárez”, informó Alberto Ávila Hernández, Director de Gestión de Pavimentos de la Secretaría de Infraestructura.
El cruce de las avenidas Pino Suarez y Madero mantendrán la misma cantidad de carriles de circulación que tenían antes de la intervención.
Por su parte, Emmanuel Acevedo Ojeda, Director de Seguridad Vial, dijo que la señalización que se utilizó para el cambio de sentido de Reforma será removida para colocar los nuevos señalamientos.
Los trabajos, que llevan un avance del 93 por ciento, se realizarán entre las 23:00 y las 5:00 horas, de tal manera que no se afecte la circulación vial.
Más historias
Industria restaurantera de Nuevo León proyecta derrama superior a 750 millones de pesos por el Día de las Madres
Monterrey, primer municipio del país en combatir el rezago educativo con apoyo del INEA
Diputado José Luis Santos exige mejorar atención médica en Hospital de Sabinas Hidalgo