Este domingo se dio inicio a los trabajos de rehabilitación del puente vehicular y la ampliación del arroyo «Potrerillos», en el municipio de Escobedo.
El alcalde, Andrés Mijes, junto al gobernador con licencia, Samuel García, dio el banderazo de arranque de la obra que beneficiará a automovilistas y vecinos.
En su mensaje, el munícipe escobedense mencionó que, con dicha obra, se busca eliminar los problemas viales y de drenaje, así como proteger a quienes viven en los márgenes de este arroyo.
A la par de la rehabilitación del puente vehicular, también se enfocarán en la ampliación del arroyo para aumentar su cauce y dar mayor circulación al agua que se acumule por las lluvias.
Las obras que se realizarán en el puente “Potrerillos” son un complemento a las que se están realizando en el Distribuidor Vial Triángulo Norte.
La inversión total de la obra es de 25 millones 183 mil 782.67 pesos, recursos que los que se emprenderán la demolición de la infraestructura dañada, la cimentación profunda da base de pilotes, pavimentación con carpeta asfáltica, alumbrado y ampliación de arroyo.
Más historias
Impuesto del 5 por ciento sobre las remesas de paisanos violaría acuerdos internacionales.
Apoyará Guadalupe en elección del Poder Judicial
Santa Catarina somete a consulta nueva regla para mover vehículos tras mini choques