Autoridades de Escobedo sostuvieron este martes una reunión con el sector empresarial en la que abordaron las acciones sobre seguridad realizadas en el municipio a fin de que la ciudadanía realice sus compras navideñas con tranquilidad.
El alcalde, Adrés Mijes, señaló que en esta época se incrementó la presencia policial en áreas comerciales y en colonias, y agradeció la colaboración que se ha tenido de los comercios para esto.
“El trabajo de colaboración que logramos con ustedes, los negocios, es importantísimo porque en los últimos meses ya hemos visto una mejoría y esto nos permite generar una mejor percepción de seguridad en la ciudadanía”, comentó el Edil.
Desde el mes de noviembre, el municipio de Escobedo tiene activo el operativo “Fin de Año Seguro”, donde de forma coordinada fuerzas locales, estatales y federales están vigilando la Ciudad.
Adrián Treviño, representante de la asociación Empresarios Unidos por Escobedo, agradeció a la Administración por la colaboración y estar abiertos a atacar áreas de oportunidad para el beneficio de la Ciudad.
A esta reunión acudieron representantes de negocios como Farmacias Guadalajara, Grupo Salinas, HEB, Empresarios Unidos, Cedis Oxxo, Pepsico, Solistica, Sisamex, Prolamsa, Smart, cadenas comerciales como 7 Eleven y Oxxo, Soriana, Hospitaria, CAINTRA, entre otros.
Más historias
Presenta San Pedro siete denuncias por contaminación en el arroyo El Capitán
PAN solicita auditoría especial al programa de reforestación del Gobierno de Nuevo León
Invertirá San Nicolás 300 millones de pesos en obras viales durante 2025