Más de mil personas de la tercera edad de las Casas Club del Adulto Mayor disfrutaron de un gran ambiente en la posada organizada por el DIF Guadalupe.
En el evento se ofreció una comida, una rifa, música y baile, un show navideño y se hizo entrega de un regalo conmemorativo a cada abuelita y abuelito.
“Dar gracias por poder ir con esa ilusión, emoción, ánimo, con ese entusiasmo, todos los días a nuestras Casas Club que ustedes, nuestros adultos mayores, las llenan de vida, de colores, lo hacen con su ánimo, su empeño, su espíritu, y sus ganas de vivir, que nos ponen el ejemplo de que todo se puede” expresó el titular de la dependencia, Tomás Montoya.
Acompañado por la Alcaldesa Cristina Díaz, y Daniela Zavala, Presidenta del Voluntariado DIF, Montoya llamó a que en las próximas fiestas decembrinas prevalezcan los valores y la unión familiar.
“Con esto le damos un bonito ejemplo a nuestras hijas e hijos, y a sus nietos, y ese recuerdo los va a acompañar toda su vida, ellos van a querer repetir ese recuerdo heredado por ustedes”, aseveró.
Montoya destacó que además de contar con las Casas Club para beneficio de los adultos mayores, en Guadalupe se cuenta con programas como “Regálame una Sonrisa”, “Ojos que sí ven, corazón que sí siente”, con el que brindan cirugías de cataratas; y “Protector de la Familia”.
Más historias
Presenta San Pedro siete denuncias por contaminación en el arroyo El Capitán
PAN solicita auditoría especial al programa de reforestación del Gobierno de Nuevo León
Invertirá San Nicolás 300 millones de pesos en obras viales durante 2025