La precandidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, Mariana Rodríguez Cantú, llevó a cabo un pegoteo de la «Calca Matona» en la Alameda Mariano Escobedo, interactuando con los ciudadanos presentes para escuchar sus inquietudes.
Durante el encuentro, los regios expresaron preocupaciones sobre temas como empleo, accesibilidad y movilidad, destacando la importancia de abordar estos problemas en la ciudad. Rodríguez Cantú enfatizó que su objetivo principal en la precampaña es escuchar a la comunidad y comprender sus necesidades para trabajar en soluciones efectivas.
«El objetivo de la precampaña es escuchar, es mi objetivo escuchar a la gente, sus inquietudes, de poder ver cuáles son las necesidades que tienen, muchos buscan trabajo, temas de transporte público entonces tenemos que ver cómo hacer equipo con el Gobierno del Estado para poder solucionar todas esas inquietudes», señaló la precandidata.
Durante su recorrido, Rodríguez Cantú aceptó la invitación de doña Mary, dueña de un puesto de tacos del mismo nombre, para almorzar y degustar unos «taquitos» de rajas con queso.
Posteriormente, la precandidata visitó el Mesón Estrella, un lugar tradicional, donde saludó y dialogó con los locatarios, quienes también compartieron sus inquietudes y perspectivas sobre el futuro de Monterrey.



Más historias
Fallece José “Pepe” Mujica, expresidente de Uruguay
Lorena de la Garza presenta 8 denuncias ante FGR contra Samuel García por delitos electorales
Ampliará Guadalupe capacidad del arroyo Las Tinajas