Mariana Rodríguez, precandidata de Movimiento Ciudadano por la alcaldía de Monterrey, se reunió este martes con vecinos de la colonia La Alianza, al norte del municipio, a quienes invitó a participar en las mejoras de su comunidad.
La aspirante a alcaldesa señaló que, tras participar en la campaña del Gobernador, Samuel García, se dio cuenta de las necesidades que existen en la entidad.
“Recorriendo el Estado me di cuenta de la gran necesidad que tenían muchas áreas de todo el Estado, y para mí fue imposible quedarme de brazos cruzados y dije ‘ahora yo quiero participar, quiero cambiar la vida y la realidad de mucha gente que lo necesita’”, comentó la titular de AMAR a Nuevo León.
Rodríguez Cantú señaló también que lo más importante es escuchar las necesidades y la voluntad de querer ayudar a los demás.
Mariana compartió el trabajo que se realizó en el DIF Capullos, donde todos los niños y niñas han sido parte fundamental en el cuidado de las nuevas instalaciones, lo que se debería replicar en todos los espacios públicos del municipio.
“Faltan esos espacios públicos para que los niños puedan salir, esa seguridad para que los niños puedan salir y sentirse seguros, ustedes también de que ellos van a estar bien, y todos nosotros sentirnos orgullosos del espacio público, no creo que nos sintamos corresponsables de cuidar algo que siempre está lleno de basura”, enfatizó.
Como parte de su precampaña, Mariana Rodríguez realizó la pega de calcas en los automóviles que circulaban por el sector.


Más historias
FGR Inicia Investigación por Extorsión y Delitos Relacionados en San Pedro Garza García
Fallece José “Pepe” Mujica, expresidente de Uruguay
Lorena de la Garza presenta 8 denuncias ante FGR contra Samuel García por delitos electorales