Un grupo de 25 comerciantes del municipio de Guadalupe recibieron este jueves un apoyo que les servirá para fortalecer su negocio.
Los beneficiados recibieron un triciclo por parte del DIF municipal, el cual funcionará para impulsar su emprendimiento, ya que pueden ser utilizados para la venta de alimentos, bebidas, artículos varios, y la recolección de materiales reciclables.
“Nos da mucho gusto desde el DIF de Guadalupe poder apoyar a esta causa, porque es poder apoyar la economía de las familias” expresó el titular de la dependencia, Tomás Montoya.
Los ahora beneficiados se acercaron con las Promotoras de la Familia para solicitar el apoyo, y así tener una herramienta de trabajo.
“Sabemos muy bien que lo ocupan para trabajar, para chambear, para ganarse el día a día y poder aportar más al bienestar de su familia” aseveró el Presidente del DIF.
Las personas que han recibido un triciclo residen en sectores como Vicente Ferrer, 13 de Mayo, 2 de Mayo, Simuplade, Valle Soleado, Paraíso, Tolteca, entre otros sectores de Guadalupe.
Más historias
Lorena de la Garza presenta 8 denuncias ante FGR contra Samuel García por delitos electorales
Ampliará Guadalupe capacidad del arroyo Las Tinajas
Instala Santa Catarina puntos de hidratación ante ola de calor extrema