Tras ser detenido en días pasados por fraude inmobiliario, el dueño de Creare Desarrollos, César Alejandro “N”, enfrentó este martes una nueva audiencia, en la que un juez confirmó que permanecerá en un centro penitenciario, el cual no se especificó.
Las autoridades reanudaron la audiencia diferida del día 28 de diciembre de 2023, la cual fue fijada para que este 2 de enero se definiera su situación jurídica por el mencionado delito.
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León vinculó a proceso a César “N” por fraude inmobiliario, que suman daños por un monto de 2.7 millones de pesos.
El caso de Creare Desarrollos se dio a conocer a mediados de octubre pasado, cuando se expusieron casos de personas que dieron enganches y pagaron totalmente casas, terrenos y departamentos que el imputado, de 41 años de edad, nunca entregó.
César Alejandro “N” cuenta con siete carpetas de investigación, pero no había sido detenido, solo arraigado, sin embargo, en estos siete casos se le detuvo porque no se presentó a declarar cuando se lo requirió el juez.
Más historias
Continúa operativo de hidratación en Monterrey por altas temperaturas
Abastecen tanques de agua en Santa Catarina por altas temperaturas
Protección Civil alerta por calor extremo y contaminación el 15 de mayo