Ante las bajas temperaturas por el frente frío número 27, diferentes dependencias del municipio de Escobedo realizaron un operativo en diferentes puntos de la ciudad para mitigar los efectos del clima gélido.
Personal de DIF municipal, Protección Civil y Concertación Social llevaron el lunes bebidas calientes, pan y cobertores a las colonias Fernando Amilpa, Emiliano Zapata, Nueva Esperanza, Paso Cucharas, La Isla, Laderas del Topo, La Ilusión, Pedregal del Topo y 20 Noviembre.
El cuerpo de rescate municipal continuará con los Operativos Carrusel en paradas de camiones y hospitales, repartiendo el mismo material.
Por su parte,elementos policíacos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana también acudieron a La Alianza y al cruce del Libramiento Noreste y Raúl Salinas para entregar chocolate caliente. a quienes estén expuestos a las bajas temperaturas.
Además, el DIF Municipal ofrece dos albergues para quien no cuente con un espacio para protegerse, uno en la Colonia Fernando Amilpa y uno más en la Colonia Flores Magón.


Más historias
Lanza San Pedro la línea gratuita *8181 para atención ciudadana vía teléfono celular
Alista Monterrey modernización de parquímetros
Refuerza Santa Catarina atención médica ante ola de calor