Claudia Sheinbaum Pardo, aspirante presidencial de Morena, sigue su gira por la zona del centro-occidente del país, con paradas en San Luis Potosí y Guanajuato este miércoles 6 de marzo.
Desde San Luis Potosí, la candidata destacó este miércoles que todos los niños de México recibirán Mi Beca para Empezar, como ocurre en la Ciudad de México, si gana la Presidencia.
Prometió frente a habitantes de San Luis Potosí no abandonar la educación y la niñez en México: “Ahora que sea presidenta, vamos a apoyar a todos los niños y niñas que van a escuela pública”.
El propósito de este programa social es que ningún estudiante tenga que padecer por recursos para asistir a la escuela. “Ahora vamos a apoyar a la niñez porque un niño, una niña, requiere recursos para poder llegar desayunados a la escuela, para poder tener sus uniformes escolares, así que va a ser universal”, agregó.
Además, la candidata de Morena prometió construir más preparatorias y universidades en México para que los jóvenes continúen estudiando y aprendan actividades técnicas para desarrollarse.
Más historias
Claudia Sheinbaum resalta los logros del T-MEC y prepara respuesta ante posible retorno de Trump
Sheinbaum envía tres leyes secundarias de la reforma judicial y recuerda cierre de registro para elección de jueces y magistrados
Jesús Nava se suma a Morena