A través de stories en su cuenta de Instagram Ricky Martin aclaró lo que ocurrió en su rostro días atrás. Mediante redes sociales se difundió imágenes del nuevo aspecto de la cara del artista boricua y que a muchos de sus seguidores preocupó.
“Hola, hola, familia cómo están… Estoy aquí porque creo que algunos de ustedes están muy preocupados. Preocupados porque supuestamente me hice algo en la cara y yo no me he hecho nada en la cara. Te lo juro. Tengo líneas, botox”, dijo Martin en un primer video.
Y continuó: “Si me pongo botox, si me pongo filtros, se los hubiese dicho, porque yo no tengo nada que esconder”.
El artista, de 49 años, contó que ese día que coincidió con entrevistas y lo que sí hizo diferente fue ponerse un suero de multivitaminas. “Yo creo que ahí vino la reacción rara a mi piel. En donde, nada, simplemente me inflamé, pero fuera de eso fue un día normal. Eso sí, no quise cancelar las entrevistas, con toda inflamación lo hubiese hecho para que no tuviese hoy que estar haciendo este video”, señaló.
El intérprete de La mordidita aseguró que “está todo bien”. “Mi vida está normal, estoy muy saludable… seguiremos trabajando, pero mira (se toca el rostro) no hay nada, no hay nada… Los quiero mucho, nos vemos esta noche Chicago”, indicó.
Martin, junto con Enrique Iglesias y Sebastián Yatra se encuentran realizando una gira en Estados Unidos, que comenzó el pasado 25 de septiembre.
Más historias
Ataque con arma blanca deja cuatro heridos en el Metro de la Ciudad de México
Liberan a ‘El Contador’, líder del Cártel del Golfo, tras fallo judicial en el Estado de México
Hipotecar al Estado pide Samuel García en proyecto de presupuesto para el 2025