Al inaugurar el Centro Regional Deportivo Pablillo en Galeana, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón aseguró que está obra no se construyo por soberbia sino porque es necesario para los jóvenes.
Este parque deportivo enclavado en el pueblo natal del hasta hoy,Mandatario Estatal , costo 27 millones de pesos , se edificó en terrenos donados por él y su familia.
Durante el acto en el que Rodríguez Calderón estuvo acompañado de sus hermanas en el area del público, los secretarios que lo acompañaron a lo largo de su administración faltando solo el tesorero Carlos Garza y el Secretario de Seguridad, Aldo Fasci Zuazua, se trasmitió un video en la que su Mamá doña Brasilia Calderón de Rodríguez conto la historia de este parque.
Esto provocó la emoción del Bronco quien en un momento le rodó una que otra lágrima, al dar su mensaje y recordar la forma en la que convenció a su padre para tener este espacio deportivo.
«Mi mamá platicó lo bonito, yo platicaré como batalle mucho para que mi papá nos prestará ese terreno, hablé con mi papá está era la parcela de mi padre y le dije que nos prestará un terreno y el me dijo que no, ya después lo convencimos en una peda», dijo.
Durante el acto inaugural los equipos sultanes y Broncos de Pablillo encabezaron el encuentro deportivo,previo a ello el gobernador lanzó una bola de béisbol
Más historias
Sampetrinos se unen al “Kilómetro del juguete” para regalar sonrisas esta Navidad
Bomberos de San Nicolás celebran 50 años de servicio a la comunidad
Impulsan pláticas en escuelas para reducir violencia en Guadalupe