En un esfuerzo por abordar los desafíos de seguridad en el sur de Monterrey, Lorena de la Garza, candidata a diputada local por el distrito 8, ha anunciado su compromiso de gestionar más presupuesto para fortalecer las medidas de seguridad en las colonias y fraccionamientos de la zona.
«Monterrey es una ciudad extraordinaria; sin embargo, la alegría de vivir en esta gran ciudad se ha visto opacada por el aumento del crimen y la inseguridad, y no podemos permanecer indiferentes ante esta situación», declaró De la Garza durante un encuentro con vecinos de la colonia San Ángel Sur.
La candidata se comprometió a asegurar la presencia de policías cercanos, de confianza y profesionales, equipados con patrullas adecuadas para brindar protección efectiva a la comunidad. En respuesta a las preocupaciones expresadas por los residentes sobre la falta de presencia policial en la zona, De la Garza anunció su intención de gestionar el regreso de la Policía de Barrio para velar por el bienestar de las familias del distrito 8.
«Se trabajará para que la tranquilidad y la calidad de vida que Monterrey merecen sean restauradas», aseguró la candidata de Fuerza y Corazón por Nuevo León, en un compromiso directo con la seguridad y el bienestar de los ciudadanos del sur de Monterrey.
La propuesta de De la Garza surge en medio de crecientes preocupaciones por la seguridad en la región, y busca ofrecer soluciones concretas y efectivas para combatir el crimen y mejorar la calidad de vida de los habitantes del distrito 8.
Más historias
Sampetrinos se unen al “Kilómetro del juguete” para regalar sonrisas esta Navidad
Bomberos de San Nicolás celebran 50 años de servicio a la comunidad
Impulsan pláticas en escuelas para reducir violencia en Guadalupe