El Poder Judicial del Estado de Nuevo León, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León y el H. Congreso del Estado de Nuevo León han emitido un comunicado conjunto para informar que, una vez más, el Gobierno del Estado de Nuevo León, por instrucciones del C. Samuel Alejandro García Sepúlveda, ha detenido el depósito de los recursos económicos necesarios para el pago de la nómina correspondiente a la primer quincena del mes de abril del presente año.
Esta acción afecta a más de 6,150 empleados que laboran en ambas instituciones, generando preocupación e incertidumbre entre las familias de los servidores públicos.
Las instituciones involucradas rechazan rotundamente este tipo de acciones que afectan directamente el bienestar económico de los trabajadores y sus familias. Exigen al Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda que tome medidas urgentes para garantizar el depósito correspondiente que permita cubrir el pago de las personas que trabajan por el bien de Nuevo León.
Se espera que el Gobierno del Estado tome las medidas necesarias para resolver esta situación lo antes posible y evitar mayores perjuicios a los empleados y sus familias.
Más historias
Escobedo y UANL: Nuevo impulso a la educación y salud en Villas de San Francisco
Arranca operativo con 800 elementos para una Navidad segura en San Pedro
IEEPCNL adelanta plazo para que VIDA NL reforme estatutos y proteja derechos de mujeres