El candidato de la Alianza «Sigamos Haciendo Historia», Arturo Benavides, dejó en claro que los maestros y la población en general necesitan apoyo constante, más allá de eventos puntuales como el Día del Maestro o el Día de las Madres.
Al firmar su compromiso de acabar con los baches en Guadalupe, junto con las candidatas de Morena a diputadas federales, Adriana Quiroz y Berenice Martínez, representada por vecinos de la colonia Cañada Blanca, Benavides destacó la importancia de brindar apoyo continuo a estos sectores.
«Vamos a incentivar a los maestros que cumplen cinco, diez, quince, veinte, treinta o treinta y cinco años de carrera, y no solo celebrarlos cada 15 de mayo. Estaremos junto a ellos todo el año, ofreciéndoles cursos de capacitación y apoyo para garantizar una mejor educación para nuestros hijos. Nos hemos comprometido con eso y lo vamos a cumplir», afirmó el candidato de la Coalición «Sigamos Haciendo Historia».
Benavides resaltó la importancia de una atención permanente y continua a las necesidades de los maestros y la población, reconociendo que estos sectores requieren apoyo constante para enfrentar los desafíos diarios y contribuir al desarrollo de la comunidad.
Más historias
Bomberos de San Nicolás celebran 50 años de servicio a la comunidad
Impulsan pláticas en escuelas para reducir violencia en Guadalupe
Instalan módulos de vacunación en San Pedro para enfrentar temporada invernal