Francisco Treviño Cantú, candidato a la Alcaldía de Juárez por la coalición PRI, PAN y PRD, anunció su plan para construir más andadores peatonales y banquetas bien iluminadas, con el objetivo de mejorar la seguridad y comodidad de los peatones que se desplazan diariamente en la ciudad.
Durante un recorrido por la Colonia Anzures, Treviño Cantú enfatizó la importancia de proporcionar infraestructuras seguras y accesibles para las personas que caminan hacia sus trabajos y realizan sus actividades cotidianas. “La verdad hay que seguir construyendo más andadores peatonales o banquetas, meterle más iluminación donde se requiera, sobre todo para que los peatones que salen a trabajar a temprana hora circulen de una manera más segura”, señaló el candidato.
Treviño Cantú también subrayó que estas mejoras no solo incrementarán la seguridad, sino que también facilitarán el desplazamiento durante días lluviosos, evitando que las personas tengan que lidiar con charcos y lodo. “Que cuando hay alguna inclemencia del clima, pues también no batallen, para eso les va a servir de mucho, para un mejor desplazamiento”, añadió.
En su interacción con los vecinos de la colonia, Treviño Cantú destacó la importancia de escuchar sus inquietudes y necesidades para encontrar soluciones conjuntas. “Uno siempre trae la noción de lo que necesitan en cada colonia, pero siempre es bueno buscar la retroalimentación, y de esa manera seguir apoyando a la gente con las necesidades que tengan en cada sector”, expresó el candidato.
Más historias
Bomberos de San Nicolás celebran 50 años de servicio a la comunidad
Impulsan pláticas en escuelas para reducir violencia en Guadalupe
Instalan módulos de vacunación en San Pedro para enfrentar temporada invernal