Jorge Álvarez Máynez, candidato a la presidencia, ofreció una actualización desde el Hospital Universitario sobre la situación de las víctimas del trágico accidente ocurrido en el evento político de el día de ayer en San Pedro Garza García. Durante una junta de evaluación y visita a los distintos pacientes y lesionados, Álvarez Máynez destacó la coordinación efectiva entre las autoridades estatales de salud.
Álvarez Máynez informó que 94 personas han sido dadas de alta tras recibir tratamiento por diversas lesiones. Actualmente, 12 personas permanecen hospitalizadas, todas en estado estable. «Prácticamente hemos podido detectarlas a todas, tener una comunicación permanente, ponerlas en comunicación con sus familias», aseguró el candidato, resaltando la importancia de mantener un contacto continuo con los afectados y sus seres queridos.
Además, Álvarez Máynez expresó su agradecimiento y reconocimiento al personal médico y de salud por su dedicación y profesionalismo en el manejo de esta tragedia. «Mi felicitación, mi reconocimiento al personal médico, al personal de salud que está atendiendo esta tragedia, este lamentable accidente que tuvimos el día de ayer», manifestó.
El candidato se comprometió a seguir proporcionando información actualizada y a mantener una comunicación cercana tanto con las familias de las víctimas como con las autoridades responsables de la gestión de esta emergencia. «Vamos a seguir en comunicación, en contacto con cada una, también muy de cerca, en contacto con las autoridades para todos los temas que tengan que ver», afirmó.
Finalmente, Álvarez Máynez reafirmó su compromiso de estar en comunicación constante con las familias y las personas afectadas por este trágico evento, asegurando que se seguirá trabajando incansablemente para brindar el apoyo necesario en estos momentos difíciles.
Más historias
San Pedro lanza convocatoria para beca de estudio en Harvard
Félix Arratia lanza albergue 24/7 para proteger a mujeres víctimas de violencia
«Sendero Seguro»: estrategia integral contra la violencia de género en Monterrey