29 de mayo de 2024
Arturo Benavides Castillo, candidato de la coalición Morena-PVEM, cerró su campaña en un evento masivo en el Domo Care, acompañado por numerosos ciudadanos y compañeros candidatos. Con un ambiente de apoyo y entusiasmo, Benavides reafirmó su compromiso para con los ciudadanos el próximo 2 de junio.
En su discurso, el candidato anunció una estrategia robusta para asegurar la integridad del proceso electoral. «Tenemos el cien por ciento de nuestros representantes en casilla, tanto de Morena como del Partido Verde, tenemos todos los RG’s que van a estar cuidando, tenemos un ejército de 400 abogados, que los vamos a distribuir por todo el municipio, vamos a estar muy atentos, no nos van a robar ningún voto, no nos van a robar ninguna casilla y no nos van a robar ninguna urna», declaró.
El candidato también adelantó que Tomás Montoya liderará la defensa del voto en la elección del 2 de junio. Además, destacó la movilización de ocho mil voluntarios que estarán activos desde temprano para asegurar el correcto funcionamiento de las casillas y garantizar que cada voto sea contado. «Vamos a estar este dos de junio desde las seis de la mañana preparándonos; vamos a estar yendo a las casillas para verificar que estén abiertas, y vamos a llevar la transformación de Guadalupe», concluyó Benavides.
El evento contó con la presencia de otros destacados candidatos de la coalición, incluyendo a Tomás Montoya, Judith Díaz y Waldo Fernández para el Senado, así como Daniel Torres, Berenice Martínez y Jesús Elizondo para diputados locales, y Adriana Quiroz para diputada federal.
Más historias
Bomberos de San Nicolás celebran 50 años de servicio a la comunidad
Impulsan pláticas en escuelas para reducir violencia en Guadalupe
Instalan módulos de vacunación en San Pedro para enfrentar temporada invernal