12 de julio de 2024
La Final de la Copa América entre Argentina y Colombia que se va a disputar el próximo domingo en el Hard Rock Stadium rompe récord como los boletos más caros en la historia de la competición, pues comprar uno de los mejores asientos para este partido costaba alrededor de 200 mil pesos mexicanos.
En la página oficial de la boletera Ticketmaster el boleto de la zona más barata, que era en la cabecera del inmueble, un costo de 2 mil 200 dólares aproximadamente (38 mil pesos mexicanos) y el más caro que es en la zona más exclusiva del estadio arriba de los 11 mil dólares (190 mil pesos mexicanos).
Estos precios exhorbitantes han ocasionado a que un par de días de que se dispute la Final de la Copa América aún exista disponibilidad de entradas en prácticamente todas las zonas del Hard Rock Stadium, recinto que tiene una capacidad de 65 mil personas.
Cabe señalar que estos son los precios impuestos por la propia boletera, por lo que en caso de que se agoten para poder presenciar el partido entre Argentina y Colombia, los precios de la reventa podrían elevarse inclusive mucho más.
Un punto importante a destacar es que el partido se llevará a cabo en la ciudad de Miami, Florida, misma en la que Lionel Messi juega en la MLS y aunado a que podría ser su último juego con Argentina, se esperaba que la demanda para comparar entradas para la Final sea bastante alta.
Más historias
Ataque con arma blanca deja cuatro heridos en el Metro de la Ciudad de México
Liberan a ‘El Contador’, líder del Cártel del Golfo, tras fallo judicial en el Estado de México
Hipotecar al Estado pide Samuel García en proyecto de presupuesto para el 2025