190 ciudadanos de San Nicolás se incorporaron con entusiasmo a la novena edición del programa “Adiós Gordito”, una iniciativa del Gobierno de San Nicolás para fomentar hábitos saludables y pérdida de peso.
El evento de inicio se llevó a cabo en la pista de la Unidad Deportiva Osvaldo Batocletti, anteriormente conocida como CEDECO. El Alcalde Daniel Carrillo Martínez estuvo presente para motivar a los nuevos participantes y subrayar la importancia de los cambios de hábitos más allá del aspecto físico. Los participantes del programa deben tener un peso mínimo de 100 kilos.
“Este programa no solo se enfoca en la pérdida de peso, sino también en la adopción de hábitos saludables dentro de la familia. Además de la actividad física, hacemos un seguimiento en la alimentación para regular las calorías y asegurar la pérdida de peso”, explicó Carrillo Martínez.
Durante los cuatro meses de la competencia, los tres participantes que logren perder la mayor cantidad de peso recibirán premios de 5 mil pesos y seis meses gratuitos en el gimnasio de su elección.
El programa “Adiós Gordito” ya ha tenido un impacto significativo, con un total de mil 300 participantes hasta la fecha. Los inscritos reciben asesoría gratuita de especialistas, incluyendo un coach de entrenamiento físico, un nutriólogo y un coach emocional.
Carrillo también invitó a la comunidad a unirse a las sesiones de entrenamiento que se realizan los lunes y miércoles en el CEDECO de 19:00 a 20:00 horas y los miércoles y viernes en la Unidad Deportiva Mario J. Montemayor de 18:00 a 19:00 horas.
Más historias
Sampetrinos se unen al “Kilómetro del juguete” para regalar sonrisas esta Navidad
Vecinos de Cerro Verde inician regularización de viviendas con apoyo del Municipio
Operativo vial en Monterrey por Caravana Navideña Coca-Cola este sábado