Con el objetivo de asegurar que las y los ciudadanos reciban servicios gubernamentales de calidad, la diputada local del PRI, Jessica Martínez Martínez, instó al Gobernador del Estado a destinar recursos para el mantenimiento de todas las oficinas y dependencias de gobierno.
Martínez expresó su preocupación por los recientes informes sobre el mal funcionamiento de los elevadores en el Pabellón Ciudadano y la Torre Administrativa, lo cual afecta a usuarios y trabajadores, especialmente a personas con limitaciones físicas y adultos mayores.
«El gobierno estatal debe garantizar que los servicios sean accesibles, seguros y eficientes para todos, como lo establece nuestra Constitución Local. Una buena administración pública es esencial para el funcionamiento del Estado,» afirmó la legisladora.
Martínez también subrayó que, además de atraer inversiones extranjeras, el gobierno debe enfocarse en brindar servicios eficientes y seguros a la población. En su punto de acuerdo, busca asegurar que tanto ciudadanos como servidores públicos cuenten con condiciones adecuadas para la prestación de servicios.
Finalmente, destacó que la falta de mantenimiento en infraestructuras públicas pone en riesgo la seguridad de los ciudadanos y refleja deficiencias en la administración pública. «Dar mantenimiento a dependencias de gobierno es mejorar la calidad de los servicios para el bienestar de los nuevoleoneses,» concluyó.
Más historias
Envía Samuel García Paquete Fiscal a tiempo
Aprueban aumento en valores catastrales en municipios del área metropolitana
Caos vial obliga a diputados locales a desfilar para llegar al Congreso